¡Las 5 mejores webs y apps para mascotas!

Ya era hora que los amantes de las mascotas puedan expandir su universo a la tecnología de forma útil y conveniente. Ahora existen páginas webs y aplicaciones dedicadas a las mascotas y sus humanos para hacerles la vida màs fácil y más cómoda.

Olvidate de tener que ir a las tiendas de mascotas para comprar pienso, ya lo puedes hacer desde internet, con màs selección. Tampoco tienes que preocuparte cuando tengas que irte de vacaciones sin tu mascota, ahora puedes encontrar cuidadores de perros y de otros animales en línea, cerca de tí y de forma segura. Y si la llevas contigo, puedes encontrar todos los lugares donde aceptan animales fácilmente. ¡Ni tienes que llamar a tu veterinario cada vez que no sepas si tu mascota puede comer un cierto alimento o cuando se haga pupa!

Si ya estás harto de gastarte dinero en clases de adiestramiento para perros o juguetes para gatos que no utilizarán nunca, también hay soluciones para tí.

Aquí tienes las 5 mejores webs y apps para tí y tus mascotas:

1- TiendAnimal (página web)

tiendanimal

Hay muchas tiendas de productos para mascotas en internet, pero esta tienda es la única en nuestro top 10 por varias razones: No solamente proponen màs de 16000 referencias de productos para todo tipo de mascota, sino que lo hacen con mucho gusto en una página moderna, bien organizada y de forma completa. Encontrarás una variedad inmensa de marcas de todas gamas màs barato que en tiendas y llegará directo a tú casa. Si tu perro se ha quedado sin pienso o no estás muy impaciente por recibir un nuevo juguete para tu mascota puedes acelerar aún màs la llegada de tu pedido y recibirlo en 24 h con el sistema “pedido urgente”.  El equipo TiendAnimal son fáciles de contactar por teléfono o por su página Facebook donde podrás ver lo contento que están sus clientes.

¡Además, haciendote socio de su programa “Travel Club” podrás accumular puntos comprando en la tienda online para ganar regalos y/o viajes!

2- Bibulu (página web)

Cuando hayas ganado un super viaje con TiendAnimal lo màs probable es que desgraciadamente no puedas llevar tu mascota contigo ya que sigue siendo difícil viajar con una mascota. Pero ya no tienes que molestar la familia o los amigos o incluso dejar tu amigo peludo en una pensión para mascotas carísima donde estará todo el día en jaula. Entrando en Bibulu podrás buscar y contactar gratuitamente cuidadores de perros y de otras mascotas que proponen servicios de hospedaje y guarderia en sus propios hogares para que tu mascota esté como en casa. Con su sistema de busqueda por ciudad Bibulu garantiza que encuentres un cuidador cerca de tí, y si hay urgencia te ayudan a encontrar el cuidador de mascotas perfecto.

bibulu

Los precios dependen del cuidador ya que son ellos quien eligen sus tarifas pero se puede encontrar fácilmente a partir de 8€ la noche. Las tarifas, disponibilidades de los cuidadores, descripciones sobre sus servicios y comentarios de otros dueños de mascotas se pueden leer fácilmente en los anuncios detallados y funcionales de los cuidadores.

Ademàs reservando con Bibulu tu mascota beneficiará de un seguro veterinario cuando esté en casa de su cuidador, así que te puedes ir tranquilamente.

Bibulu se desmarca de las otras redes de cuidadores de perros y de mascotas en general por su sistema simple, práctico, asequible y familiar, y por la eficacidad de su equipo.

Los puedes contactar por mail a support@bibulu.com o en su página Facebook en la cual publican diariamente fotos de animales y comentarios de sus usuarios que parecen encantados con el servicio.

3- Mascotas Bienvenidas (página web y app)

mascotasbienvenidas

Si tienes la suerte de poder irte de viaje con tu mascota, tienes que saber donde puede acompañarte, ya que muchos edificios desgraciadamente no aceptan los animales. Con Mascotas Bienvenidas, una web que pertenece a Royal Canin, puedes buscar de forma muy rápida y fácil los lugares cerca de tí (o de cualquiera dirección que introduzcas en el sistema de búsqueda)  donde tu mascota estará la bienvenida. La pàgina web es muy simple y la categorización por tipo de lugar te permite encontrar exactamente lo que buscas: Alojamientos, bares y restaurantes, lugares públicos, profesionales de la mascota, etc…

Ni tienes que registrarte, solo entrar el lugar en el cual te interesa buscar.

¡Y es totalmente grátis!

También tienen una App para Android y una para iOS que son básicamente iguales a la web. Útil para acceder màs rápidamente si buscas algo mientras estás en la calle.

Como bonus, Mascotas Bienvenidas le hace un regalo a tu mascota: Rellenando un formulario en su web recibirás gratuitamente en casa un placa de identificación para tu perro o tu gato, con su nombre y el numero de telefono que elijas.

4- Mascoteros (página web y app)

Mascoteros es la web de información y actualidades sobre las mascotas màs popular en España por la frecuencia y calidad de sus artículos. La página web no solo cubre todas la actualidad relacionada con las mascotas, sino que también trata temas de salud, eventos, nuevas tendencias y colabora con protectoras y asociaciones para los animales en eventos.

En esta página simpática con fuentes serias podrás informarte diariamente sobre el mundo de los animales domésticos, comentar los artículos y compartir los que màs te gustan en las redes sociales.

Mascoteros también han lanzado un programa de televisión llamado Como el Perro y el Gato (o CPG) que estrena cada viernes a las 20h donde hacen reportaje sobre todo lo que se pueda relacionar con las mascotas.

mascoteros

Finalmente, puedes descargarte la app PetTime para iOS que el equipo de Mascoteros han diseñado juntos a Royal Canin para que puedas crear un agenda y un perfil a cada una de tus mascotas. Esta app te permite estar al día con las vacunas, medicinas y visitas veterinarias de tu mascota, guardar archivos importantes como análisis o informes y entrar fechas para ir a comprar pienso o lo que quieras.

PetTime está enlazada con la pàgina web de Mascoteros y con la App de Mascotas Bienvenidas, así que por 0,99€ te sale muy a cuenta.

5- ForoMascotas (página web)

Si quieres discutir con màs de 16000 amantes de los animales, compartir fotos e historias y aprender màs sobre las mascotas, este foro comunitario es el lugar para tí.

Registrate es gratis y fácil y podrás hablar con hispanófonos del mundo entero todos apasionados por los perros, gatos, conejos, roedores, pájaros… lo que sea. Incluso se organizan eventos y encuentros y también se habla de otros centros de interés como la música, las películas, la gastronomía, etc…

Logo Foro mascotas

La comunidad es muy activa y simpatica.

Formar parte de un foro en internet es la mejor forma de aprender muy rápidamente sobre un tema, pero acuérdate de siempre comprobar las informaciones. ¡Todos hacemos errores!

1 comment

  1. carmen

    Nuestro voto para Tienda Animal y Grupo Mascoteros :) Son unas webs estupendas y útiles.
    Aunque no seamos la mejor web jejeje si alguien necesita ayuda para encontrar alojamientos donde las mascotas son bienvenidas, en nuestra web encontrará sólo alojamientos de este tipo. Y si necesitan ayuda o tienen dudas, nos pueden consultar por email, redes sociales o teléfono.
    Un saludo
    Seadmitenmascotas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>